Tanza fluorocarbon marine sports 0.47mm

New product

Diametro 0.47mm

Soporta 13kg

Capacidad 50 metros

Made in Japon

U$D18.00

Esta línea ayuda a los señuelos a hundirse más rápido, por su alto peso específico y los mantiene por debajo de la superficie en lugar de dejarlos que floten. Podemos establecer una comparativa entre usar trenzado, monofilamento o fluorocarbono y la clave es entender las ventajas de cada material. El trenzado limita el alargamiento a aproximadamente 2 por ciento, lo que en las mismas medidas de resistencia el monofilamento se extenderá hasta el 20 por ciento. El monofilamento generalmente tiene menos memoria que el fluorocarbono por lo que tradicionalmente han sido utilizados para los carretes de spinning.
Si necesitamos hacer lances de larga distancia en agua clara, el monofilamento puede ser una buena opción. También lo es cuando queramos colocar plomos de split shot en nuestra línea, porque el monofilamento es más blando en su carcasa exterior y los plomos quedarán fijos perfectamente, mientras que con el fluorocarbono se irán bajando poco a poco y con el trenzado pueden hacer que la línea parta.
En cuanto al trenzado, es ideal para lances largos, para pescar en superficie y tentar a peces grandes en zonas de cobertura, siempre que la claridad del agua no sea un factor determinante, entonces el trenzado puede ser la mejor opción y nos ofrecerá prácticamente nulo estiramiento, mejorando nuestra sensibilidad y potencia de clavado.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Tanza fluorocarbon marine sports 0.47mm

Tanza fluorocarbon marine sports 0.47mm

Diametro 0.47mm

Soporta 13kg

Capacidad 50 metros

Made in Japon

RelatedProducts