Cuchillo Opinel EFFILÉ 15 HÊTRE

New product

U$D20.00

Un corte fino y preciso.

La cónico tiene una hoja delgada y flexible para asegurar un corte limpio, marca y cortada en rodajas finas hasta los filetes de pescado.

Longitud de la hoja

15 cm

Acero inoxidable Sandvik

Acero inoxidable 12C27 Sandvik enmendada desarrollado para Opinel es conocido por su borde de corte y facilidad de mantenimiento. El acero inoxidable capaz de tratamiento térmico que experimenta que le da su buena dureza se llama martensítica. Tiene un contenido de carbono de al menos 0,40%, lo que permite obtener un borde de corte muy satisfactoria sin ser susceptible a la corrosión.

Mango

La madera de haya es el más utilizado para la fabricación de mangos Opinel. Nacido de las explotaciones francesas, es duro, resistente y fácil de trabajar. Desde un aspecto homogéneo, su color claro varía de amarillo a rosa. Es reconocible por la presencia de numerosos pequeños rasgos oscuros. El mango se barniza para una mejor protección contra la humedad y la suciedad.

Anillo de seguridad

Inventado en 1955 por Marcel Opinel, el equipo anillo de seguridad Virobloc consta de dos partes: una parte fija y una parte deslizante. Además de bloquear la hoja en la posición abierta (seguridad de utilización), ahora es posible bloquear la cuchilla en la posición cerrada (bloqueo de transporte).

No customer reviews for the moment.

Write a review

Cuchillo Opinel EFFILÉ 15 HÊTRE

Cuchillo Opinel EFFILÉ 15 HÊTRE

RelatedProducts